Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Jumian Sl

El 20-11-2012, Jumian Sl, en LA RODA (Albacete) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ALBACETE. El número de insolvencia de esta empresa es B02117034. La actividad (principal) de Jumian Sl es industria del papel.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Jumian Sl
Localidad:
LA RODA
Provincia:
Albacete
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B02117034
Número de insolvencia:
B02117034
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MARTIRES 164
02630 LA RODA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-09-2015
A150041031
 
  • Conclusión del concurso
 

Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado Mercantil de Albacete, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), hago saber:

1.- Se ha declarado conclusión del concurso que se sigue con el número 631/12 y la extinción de la concursada, debiendo cerrarse la hoja de inscripción en los registros que corresponda.

2.- Fecha del auto de conclusión: 16 de septiembre de 2015.

3.- Deudor del concurso: Jumian, S.L., con CIF B-02117034, y con domicilio en calle Mártires, n.º 164, de La Roda (Albacete).

4.- Se ha acordado la conclusión y cierre por inexistencia de bienes y derechos.

5.- La dirección del registro público concursal es: https://www.publicidadconcursal.es/

Albacete, 16 de septiembre de 2015.- Secretario judicial.

27-12-2012
A120084671
 
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado Mercantil de Albacete, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 23 de la Ley Concursal (LC),

Hago saber:

1. Se ha declarado concurso que se sigue con el número 631/2012.

2. Carácter del concurso voluntario y abreviado.

3. Fecha de declaración: 20 de noviembre de 2012.

4. Deudor en concurso: Jumian, S.L., CIF B-02117034 con domicilio en la Roda (Albacete), C/ Mártires, 164.

5. Facultades de administración: intervenidas.

6. No se ha solicitado liquidación.

7. Administración concursal: D. José Luis Monge González, DNI 0762315F con domicilio profesional en Albacete, C/ Mayor n.º 59-3.º 02002 y email jlmongeabogado@gmail.com.

8. Plazo de comunicación de créditos: un mes, directamente a la Administración concursal en la dirección postal o electrónica que figuran en el punto anterior, en la forma prevista en el articulo, 85 de la Ley Concursal.

9. La dirección del registro público concursal es: https://vvv.publicidadconcursal.es.

Albacete, 14 de diciembre de 2012.- El Secretario Judicial.

20-11-2012
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso
 
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos