Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Sodivecu S.L. (En Liquidacion)

El 01-01-0001, Sodivecu S.L. (En Liquidacion), en EL CUERVO DE SEVILLA (Sevilla) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SEVILLA. El número de insolvencia de esta empresa es B41847658. La actividad (principal) de Sodivecu S.L. (En Liquidacion) es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Sodivecu S.L. (En Liquidacion)
Localidad:
EL CUERVO DE SEVILLA
Provincia:
Sevilla
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B41847658
Número de insolvencia:
B41847658
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
JEREZ 62
41749 EL CUERVO DE SEVILLA
Mostrar en tarjeta
-
PZ :
CONSTITUCION 2
41730 LAS CABEZAS DE SAN JUAN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
24-12-2020
A200065526
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 1306/2012, con NIG 4109142M20120002081 por auto de 16 de diciembre de 2020 se ha declarado la conclusión del concurso SODIVECU S.L, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Acuerdo:

1.- Declarar la conclusión del concurso de SODIVECU, S.L., con CIF B 41847658.

2.- Archivar las actuaciones.

3.- Declarar la cancelación de todas las anotaciones o inscripciones efectuadas en virtud de la declaración del concurso.

4.- Declarar el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición de la concursada hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en la sentencia firme de calificación.

5.- El cese de la Administración concursal designada, debiendo comparecer a tal efecto en este juzgado en el plazo de cinco días, para devolver la credencial que le habilita como tal.

6.- La extinción de la entidad SODIVECU, S.L., con CIF B 41847658, debiendo cancelarse su inscripción en los registros públicos que corresponda, sin perjuicio del mantenimiento de su personalidad jurídica a los efectos de ser centro residual de imputaciones.

7.- Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal.

8.- Dar la publicidad registral necesaria prevista en los artículos 557 y 558 del Texto Refundido de la Ley Concursal, debiendo remitirse los respectivos mandamientos a los registros correspondientes para la inscripción de la presente resolución.

9.- Notificar la presente resolución a las mismas personas a las que se hubiera notificado la declaración de concurso a la Administración concursal, a la concursada, a las partes personadas, y a cualquiera otra a la que hubiera debido notificarse la declaración de concurso (artículo 482 del Texto Refundido de la Ley Concursal), haciéndoles saber que la misma es FIRME (artículo 481.1 del Texto Refundido de la Ley Concursal)."

Sevilla, 21 de diciembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Gullón Gullón.

03-12-2012
A120079904
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil numero dos de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 1306/2012, con NIG 4109142M20120002081 por auto de doce de noviembre de dos mil doce se ha declarado en concurso voluntario al deudor Sodivecu, S.L., cuyo centro de principales intereses lo tiene en El Cuervo ( Sevilla) Avenida de Jerez 62

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D. Ignacio Silva Bravo, con domicilio postal Sevilla, Calle Virgen de Lujan 43, 7ºC y dirección electrónica isilva@svauditores.es.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 21 de noviembre de 2012.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos