Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Estructuras Y Ferrallas Gomez Y Rebollo Sl

El 11-10-2012, Estructuras Y Ferrallas Gomez Y Rebollo Sl, en PALOS DE LA FRONTERA (Huelva) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUELVA. El número de insolvencia de esta empresa es B21432273. La actividad (principal) de Estructuras Y Ferrallas Gomez Y Rebollo Sl es actividades de construcción especializada.
El síndico ha presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Estructuras Y Ferrallas Gomez Y Rebollo Sl
Localidad:
PALOS DE LA FRONTERA
Provincia:
Huelva
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B21432273
Número de insolvencia:
B21432273
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
MICRO INDUSTRIAL SAN JORGE (PAR 320) 0
21810 PALOS DE LA FRONTERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
31-01-2013
A130003281
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 263/2012 referente al deudor Estructuras y Ferrallas Gómez y Rebollo, S.L. (CIF: B-21432273), se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV d la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Huelva, 9 de enero de 2013.- El/La Secretario Judicial.

01-12-2012
A120080287
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

EL Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 263/2012, con NIG 2104142M20120000309 por auto de 11/10/2012 se ha declarado en concurso voluntario al deudor ESTRUCTURAS Y FERRALLAS GOMEZ Y REBOLLO, S.L., con domicilio en Polígono Industrial San Jorge, Parcela 320 de Palos de la Frontera y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Huelva.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido ALCABALA AUDITORES, S.L.P., con domicilio postal c/ Rafael López, n.º 1º,2º de Huelva y dirección electrónica; administracionconcursal@caballeroabogados.es

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC)

Huelva, 13 de noviembre de 2012.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos