Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Ingenieria Y Medicina Preventiva Sl

El 08-10-2012, Ingenieria Y Medicina Preventiva Sl, en HUELVA (Huelva) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUELVA. El número de insolvencia de esta empresa es B91060897. La actividad (principal) de Ingenieria Y Medicina Preventiva Sl es servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ingenieria Y Medicina Preventiva Sl
Localidad:
HUELVA
Provincia:
Huelva
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B91060897
Número de insolvencia:
B91060897
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JESUS NAZARENO 17
21001 HUELVA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
25-01-2021
A210002860
 
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado Mercantil (Huelva), anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 220/12 se dictado el 6 de noviembre de 2020 auto firme a todos los efectos acordando la conclusión del concurso tras su reapertura.

2.- Se decreta el cese del Administrador concursal designado.

3.-La declaración de la extinción de la sociedad Ingeniería y Medicina Preventiva, S.L., y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil y demás públicos que corresponda.

Huelva, 10 de noviembre de 2020.- El/La Letrado de la Administración de Justicia, Laura Rosa López.

30-06-2020
A200025728
 
  • Cese de los Administradores
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.- Que en el procedimiento número 220/2012, por auto de 31 de enero de 2020 se ha reaperturado el concurso voluntario del deudor Ingeniería y Medicina Preventiva, S.L. En dicha resolución se ha acordado:

2.- Dejar en suspenso las facultades de administración y disposición de la concursada sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la Ley Concursal.

3.- Nombrar administración concursal a don Jorge Cobo García.

4.- Insertar la presente resolución en el Registro Público Concursal y anunciar la reapertura del concurso en el Boletín Oficial del Estado, debiendo publicarse en el mismo un extracto con las menciones contenidas en el artículo 23.1 de la Ley Concursal.

5.- Anotar la presente resolución en el Registro Mercantil, una vez firme el auto que acuerda la reapertura.

Huelva, 31 de enero de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Cinta Ruiz Hernández.

17-11-2018
A180068182
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (lc),

Anuncia

1.- Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 220/12 se ha dictado el 30/5/18 auto firme a todos los efectos acordando la conclusion del concurso.

2.-Se decreta el cese del Administrador concursal designado aprobando su rendicion de cuentas.

3.- La declaracion de la extinción de la sociedad INGENIERÍA Y MEDICINA PREVENTIVA, S.L. y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil y demas publicos que corresponda.

Huelva, 31 de mayo de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, Manuela Montemayor Garrido Santos.

08-05-2014
A140015262
 
  • Cese de los Administradores
  • Finalización de la fase común
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección quinta
  • Declaración de vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva,

Anuncia:

Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 220/2012 referente al concursado Ingeniería y Medicina Preventiva, S.L., con CIF: B-91060897 con domicilio social en calle Puerto, num. 53,1º D, G, de Huelva, y actual centro de actividad y ejercicio de la misma calle Lentisco, Portal 1, Oficina 11, Parque Mirador del Odiel de Huelva, por Decreto de fecha 17/03/2014, se ha acordado lo siguiente:

1.º Se declara finalizada la fase común del presente procedimiento concursal del deudor Ingeniería y Medicina Preventiva, S.L.

2.º Abrir la fase de liquidación del presente concurso del deudor Ingeniería y Medicina Preventiva, S.L., formándose la Sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

3.º Continuar, durante la fase de liquidación, en suspenso las facultades de administración y del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Titulo III de la LC.

4.º Extinguir el derecho a alimentos con cargo a la masa activa, salvo que el concursado persona física acredite que son imprescindibles para atender las necesidades mínimas del concursado y la de su cónyuge, pareja de hecho inscrita cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 25.3 y descendientes bajo su potestad.

5.º Declarar la disolución si no estuviese acordada y, en todo caso, el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la Administración concursal, sin perjuicio de continuar aquellos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

6.º Anunciar por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios del juzgado y se publicará en el BOE.

7.- Inscribir en los Registros correspondientes la apertura de fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos.

8.º Requerir a la Administración concursal para que en el plazo de diez días computados desde la notificación de esta resolución, presente un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la L.C.

9.º El vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

Huelva, 17 de marzo de 2014.- El/La Secretario Judicial.

20-02-2013
A130006583
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 220/2012 referente al deudor Ingeniería y Medicina Preventiva, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en tablón de anuncios del Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Huelva, 15 de enero de 2013.- El/La Secretario Judicial.

24-11-2012
A120077790
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 220/2012, con NIG 2104142M20120000258, por auto de 8-10-2012, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Ingeniería y Medicina Preventiva, S.L., con CIF B-91060897, con domicilio social en cl. Puerto, número 53, 1.º, DG de Huelva, y, actual centro de actividad y ejercicio de la misma calle Lentisco, Portal 1, Oficina 11, Parque Empresarial Mirador del Odiel de Huelva.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido designada la sociedad profesional Alcabala Auditores, SLP, con domicilio postal en calle Rafael López, número 1-2.º, de Huelva, y dirección electrónica:administracionconcursal@alcabala.es.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Huelva, 19 de octubre de 2012.- El/la Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos