Edicto
Don José Ignacio Beltrán Viciano, Secretario judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 2 y Mercantil de Cuenca,
Anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número sección I declaración concurso 515/2012, referente al concursado Incyplast, S.A., CIF: A16229866, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 16 de septiembre de 2014, a las 11:30 horas en la sala de vistas del Juzgado.
2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Cuenca, 1 de abril de 2014.- Secretario judicial.
Edicto
El Juzgado de Primera Instancia número 2 y de lo Mercantil de Cuenca anuncia:
1. Que en el concurso voluntario ordinario 515 /2012, referente al deudor Incyplast, S.A. (antes Fesit, S.A.), CIF A16229866, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días computado desde la última publicación del presente edicto en el tablón de anuncios de este órgano judicial, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Cuenca, 1 de febrero de 2013.- El Secretario judicial.
Edicto.
Don Antonio Senís Fernández Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 y de lo Mercantil de Cuenca,
Hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número concurso voluntario ordinario 515/2012 se ha dictado en fecha 2 de noviembre de 2012 auto de declaración de concurso del deudor Incyplast, S.A., antes Fesit, S.A., con Cif A-16229866, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Montalbo, Cuenca, San Isidro número 1, polígono industrial San Juan.
2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que sigue conservando el deudor, Se ha designado, como administración concursal a la letrada doña María Castell Bravo, con domicilio en Tarancón, Cuenca, calle Antonio Machado número 10, correo electrónico maria@castellbravo.com, dirección electrónica señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Cuenca, 12 de noviembre de 2012.- Secretario.