Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Calamo Packaging Sl

El 18-06-2012, Calamo Packaging Sl, en MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALLADOLID. El número de insolvencia de esta empresa es B47510748. La actividad (principal) de Calamo Packaging Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Calamo Packaging Sl
Localidad:
MEDINA DEL CAMPO
Provincia:
Valladolid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B47510748
Número de insolvencia:
B47510748
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PZ :
DON FEDERICO VELASCO 3
47400 MEDINA DEL CAMPO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-07-2012
A120050105
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña María Begoña Ozamiz Bageneta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valladolid, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número 214/2012-C y NIG número 47186 47 1 2012 0000283 se ha dictado en fecha 18 de junio de 2012 auto de declaración de concurso voluntario del deudor Calamo Packaging, Sociedad Limitada, CIF B47510748, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Medina del Campo, Plaza D. Federico Velasco, 3, 4.º 1.ª

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición de la concursada, que quedan sometidas a la autorización de la administración concursal.

3.º Se ha designado como administrador concursal a Yago Muñoz Blanco, Abogado, con domicilio postal en 47002 Valladolid, Plaza de la Libertad, 1, 4.º derecha, y dirección electrónica "yagomuñoz@icava.org", señalados para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

4.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos, que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

En ningún caso tendrán valor las comunicaciones de créditos dirigidas a este Juzgado.

5.º Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal www.publicidadconcursal.es.

Valladolid, 26 de junio de 2012.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos