Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 86/2012 referente al deudor Construcciones Higuera de la Sierra, Sociedad Limitada, se ha presentado el informe de la Administración Concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal(LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por lo interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto, que se publicará en le Boletín Oficial del Estado y en tablón de anuncios del Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador
Huelva, 16 de octubre de 2012.- El/La Secretario Judicial.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
Primero: Que en el procedimiento número 86/2012, con Nig número 2104142M20120000091, por auto de 10 de mayo de 2012 se ha declarado en Concurso Necesario al deudor Construcciones Higuera de la Sierra, Sociedad Limitada, con domicilio en calle Cerrillo, sin número, 21220 Higuera de la Sierra y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Huelva.
Segundo: Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.
Tercero: Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresado en el artículo 85 de la Ley Concursal, a estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido don Ildefonso Castillo Torres, con domicilio postal en calle Álvarez Quintero, número 9, de Bellavista, Aljaraque y dirección electrónica delcastillo@economista.com. El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto: Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 de la Ley Concursal).
Huelva, 17 de mayo de 2012.- El Secretario Judicial.