Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Automecanica Monda Sl

El 21-02-2008, Automecanica Monda Sl, en MONDA (Málaga) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MÁLAGA. El número de insolvencia de esta empresa es B92655588. La actividad (principal) de Automecanica Monda Sl es venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Automecanica Monda Sl
Localidad:
MONDA
Provincia:
Málaga
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B92655588
Número de insolvencia:
B92655588
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PQ :
EMPRESARIAL DE MONDA (CR A355 KM 20 0) 0
29110 MONDA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-05-2016
A160022374
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

EDICTO

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Málaga anuncia:

Que en el procedimiento concursal 35/08 (N.I.G.: 2906742M20080000072) referente al concursado AUTOMECÁNICA MONDA, con CIF Nº B-927655588, se ha dictado auto de fecha 12 de febrero de 2016 acordando la conclusión del concurso, y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Acuerdo la conclusión del presente procedimiento de concurso de acreedores de AUTOMECÁNICA MONDA, S.L., por insuficiencia de masa activa para el pago de créditos contra la masa, cesando las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes en este momento.

Acuerdo la extinción de la sociedad, debiéndose emitir los mandamientos de cancelación oportunos con testimonio de la presente resolución.

Si la Administración Concursal no hubiere presentado la preceptiva rendición de cuentas, y sólo en este caso, acuerdo que se le requiera para ello en el plazo de 15 días, en los términos detallados en el artículo 152.2 de la Ley Concursal.

La conclusión del concurso produce los efectos regulados en el artículo 178 de la Ley Concursal.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Notifíquese a las partes la presente resolución en los términos regulados en el art 177 de la LC.

Málaga, 26 de abril de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

25-04-2012
A120022092
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Málaga anuncia:

Que en el procedimiento concursal número Apertura Sección 35.5/2008 referente al concursado Automecánica Monda, S.L., por auto de fecha 10/04/12 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso.

2.- Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la Automecánica Monda, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituídos por la administración concursal.

Málaga, 10 de abril de 2012.- Secretario Judicial.

21-02-2008
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso
 
Declaración de firmeza del auto
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos