Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Vicsan Torredembarra Sa

El 08-02-2012, Vicsan Torredembarra Sa, en TORREDEMBARRA (Tarragona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TARRAGONA. El número de insolvencia de esta empresa es A43035542. La actividad (principal) de Vicsan Torredembarra Sa es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Vicsan Torredembarra Sa
Localidad:
TORREDEMBARRA
Provincia:
Tarragona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A43035542
Número de insolvencia:
A43035542
Juzgado:
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DE LA RIERA DE GAIA 0
43830 TORREDEMBARRA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-02-2012
A120008451
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Secretario judicial del Juzgado Mercantil 1 de Tarragona,

por el presente hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 64/2012 se ha dictado en fecha 08/02/12 Auto de declaración de concurso voluntario ordinario de VICSAN TORREDEMBARRA, S.A., con CIF nº A-43035542, y domicilio social en Torredembarra (Tarragona) calle Riera de Gaià, n.º 22-24, representada por el procurador M.ª Josepa Martínez Bastida, y se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá conservando el concursado, quedando sometido el ejercicio de éstas a la actuación de los administradores concursales designados: Sr. Carlos Escudero Blanco y el legal representante de los trabajadores, e igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos, al e-mail: concursovicsan@mmabogados.org. Dicha comunicación deberá presentarse ante ese Juzgado en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de declaración de concurso, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativo al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que pretenda, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.

Y en cumplimiento de lo acordado libro el presente.

Tarragona, 8 de febrero de 2012.- Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos