Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Euromarcon Dos Sa

El 14-09-2012, Euromarcon Dos Sa, en FUENTE EL SAZ DE JARAMA (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es A79436820. La actividad (principal) de Euromarcon Dos Sa es fabricación de muebles.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Euromarcon Dos Sa
Localidad:
FUENTE EL SAZ DE JARAMA
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A79436820
Número de insolvencia:
A79436820
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
POZO LIRON 0
28140 FUENTE EL SAZ DE JARAMA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-10-2014
A140050199
 
  • Conclusión del concurso
 

Doña Virginia Montejo Labrada, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid,

Anuncia:

Que en el concurso voluntario número 494/2012, del deudor EUROMARCÓN DOS, S.A., se ha dictado con fecha 3 de octubre de 2014, auto de conclusión del concurso del artículo 176 bis.3 de la LC.

Que se ha acordado publicar la conclusión en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Publico Concursal y su fijación en el tablón de anuncios del Juzgado.

Madrid, 3 de octubre de 2014.- El Secretario.

15-07-2013
A130040437
 
  • Plan de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Doña Virginia Montejo Labrada, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid,

Hago saber: Que con fecha 2 de julio de 2013 se ha dictado auto aprobando plan de liquidación del concursado "Euromarcon Dos, S.A.", concurso número 494/12.

1. Puesto de manifiesto en la Secretaria del Juzgado el plan preparado por la administración concursal, ha transcurrido el plazo de quince días, por lo que procede su aprobación.

2. Dentro de los diez días siguientes a la última publicación que se hubiere dado a la resolución que acuerde la formación de la sección sexta, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable conforme a lo dispuesto al artículo 168 LC.

3. Se aprueba el plan de liquidación presentado por la administración concursal al cual deberán de atenerse las operaciones de liquidación de la masa activa.

Madrid, 2 de julio de 2013.- El Secretario.

05-03-2013
A130008978
 
  • Cese de los Administradores
  • Finalización de la fase común
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección quinta
  • Declaración de vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados
 

Doña Virginia Montejo Labrada, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid,

Hago saber: Que con fecha 18 de febrero de 2013 se ha dictado Auto cerrando la fase común y abriendo la fase de liquidación de la mercantil "Euromarcón Dos, S.A..", número de concurso 494/2012.

1. Se abre la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

2. Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales a plazo y la conversión en dinero de las prestaciones de los créditos que tuvieran diferente objeto.

3. Durante la fase de liquidación quedan suspendidas las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

4. Se declara el cese de la sociedad concursada y disuelta la sociedad "Euromarcón Dos, S.A.", cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

5. En el informe al que se refiere el artículo 75 o en un escrito que realizará dentro de los quince días siguientes al de notificación de la resolución de apertura de la fase de liquidación, la administración concursal presentará al Juez un plan para la realización de los bienes y unitaria del conjunto de los establecimientos, explotaciones y cualesquiera otras unidades productivas de bienes y servicios del concursado o de algunos de ellos.

Madrid, 18 de febrero de 2013.- El Secretario.

08-12-2012
A120080402
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Doña Virginia Montejo Labrada, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 494/2012 referente al deudor Euromarcon Dos, S.A. Presentado el informe provisional por la Administración concursal al que se refiere el Capítulo I del Título I de la Ley concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaria del Juzgado, así como obtener copias a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computados desde esta publicación en el BOE los interesados no personados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en forma de demanda incidental suscrita por letrado y procurador y presentada en el Decanato de Primera Instancia de Madrid, y al que se acompañarán dos juegos de copias simples de la misma, y que deberán de presentarse en el Decanato de los Juzgados de Primera Instancia de esta capital sito en Capitán Haya, 66.

Madrid, 23 de noviembre de 2012.- El Secretario.

27-09-2012
A120064487
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Doña Virginia Montejo Labrada, Secretaria del juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (L.C).

1.º Que en el procedimiento número de identificación 28079100063302012 y concursal número 494/2012, por auto de fecha 14 de septiembre de 2012, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores al deudor Euromarcon Dos, S.A., con C.I.F., número A-79436820, y con centro de intereses principales en calle Pozo Lirón, 8, en Fuente el Saz de Jarama (28140 Madrid), y que coincide con el lugar de su domicilio.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio pero sometidas a éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal D. José Allegue Seoane la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

4.º La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto: C/ General Álvarez de Castro, 40-3.º D, 28010 Madrid, y teléfono 653042156. Asimismo el fax: 911822687

También se podrá efectuar por medio de correo electrónico a efecto de comunicaciones:

josealse @ economistas.org

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la última publicación de los anuncios de la declaración del concurso que se publicara en el Boletín Oficial del Estado.

5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado mediante escrito dirigido a la Sección Primera y a través del mencionado Decanato (artículo 184.3 L.C).

Madrid, 18 de septiembre de 2012.- El Secretario.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos