Edicto
D. Enrique Díaz Revorio, Secretario/a Judicial de Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma de Mallorca, por el presente, hago saber:
1°.- Que en los autos seguidos en este juzgado con el n.º sección I declaración concurso 22 /2011 se ha dictado a instancias de Motecal, S.L., Trabajos Topográficos y Proyectos, S.L.U., Obras y Pavimentos Man, S.L., en fecha 18 de abril de dos mil once, auto de declaración de concurso del deudor Obres i Excavacions Dos Mas, S.L., con CIF B-57493801 y domicilio en calle Antonio Maura, s/n - María de la Salut.
2°.- Se ha acordado que las facultades de administración y disposición se suspenden, las cuales serán asumidas por la Administración Concursal.
3°.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el articulo 85 de la Ley Concursal.
Dicha comunicación deberá presentarse ante este juzgado en el plazo de quince días a partir de la ultima fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresara nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias autenticas del titulo o de los documentos relativos al crédito.
4°.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (art. 184.3 Ley Concursal).
Palma de Mallorca, 18 de abril de 2011.- El/La Secretario/a Judicial.