El 23-09-2010, Comercial Industrial Electrica Salmantina Sa, en VILLARES DE LA REINA (Salamanca) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de SALAMANCA. El número de insolvencia de esta empresa es A37057957. La actividad (principal) de Comercial Industrial Electrica Salmantina Sa es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Comercial Industrial Electrica Salmantina Sa
Localidad:
VILLARES DE LA REINA
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
A37057957
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Cese de los Administradores
- Alzamiento de las limitaciones de administración
- Conclusión del concurso
Edicto
El Juzgado de 1.ª Instancia n.º 4 y Mercantil de Salamanca, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 677/2010 referente al deudor Comercial Industrial Eléctrica Salmantina, S.A., con C.I.F. A-37057957 por auto de fecha 18 de febrero de 2021 se ha acordado:
1.º.- La conclusión del concurso de acreedores del deudor Comercial Industrial Eléctrica Salmantina, S.A. por finalización de la liquidación.
2.º.- El cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del concursado, salvo las que se contengan en la sentencia de calificación.
3.º.- Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 485 de la Ley Concursal, se acuerda la extinción de la persona jurídica Comercial Industrial Eléctrica Salmantina, S.A. y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil.
4.º.- Declarar aprobadas las cuentas rendidas, por la Administración Concursal y el cese de la Administración Concursal.
Salamanca, 23 de febrero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Jesús Javier Iglesias Martín.
- Auto de declaración de concurso voluntario
El Juzgado de 1ª Instancia de Salamanca, en cumplimento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 677/2010, por auto de 23 de septiembre de 2010, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Comercial Industrial Eléctrica Salmantina, Sociedad Anónima, con domicilio en Calle Esposos Curie, número 35 del Polígono Industrial de Villares de la Reina en Villares de la Reina (Salamanca) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicho domicilio.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este Juzgado.
4º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 de la Ley Concursal).
Salamanca, 23 de septiembre de 2010.- El Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.