El 21-09-2010, Persona física, en SAN BARTOLOME DE LAS ABIERTAS (Toledo) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TOLEDO. El número de insolvencia de esta empresa es 51973307T. La actividad (principal) de Persona física es servicios de comidas y bebidas.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Localidad:
SAN BARTOLOME DE LAS ABIERTAS
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
51973307T
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Toledo, en cumplimiento de lo dispuesto enel artículo 23 de la Ley Concursal (LC), con la mayor urgencia y de forma gratuita, anuncia:
1º.- Que en el Concurso Voluntario Abreviado nº 360/10, por auto de 21/09/10 se ha declarado en concurso al deudor D. Ignacio Martínez Fernández, con D.N.I. nº 51.973.307-T con domicilio en Calle Borrego, nº 25 de San Bartolomé de las Abiertas (Toledo).
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administradora concursal única Dª. Eugenia Montejo Pérez.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Toledo, 21 de septiembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.