Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Edificaciones Adpar San Luis Sl

El 21-06-2010, Edificaciones Adpar San Luis Sl, en PALAFOLLS (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B64063324. La actividad (principal) de Edificaciones Adpar San Luis Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Edificaciones Adpar San Luis Sl
Localidad:
PALAFOLLS
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B64063324
Número de insolvencia:
B64063324
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
MAR 0
08389 PALAFOLLS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
21-07-2010
55800
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Doña María Isabel Cordero Cerdán, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Barcelona y provincia,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 424/2010 en el que se ha dictado con fecha 21-6-2010 auto declarando en estado de concurso a la entidad Edificaciones Adpar San Luis, S.L., y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

Tipo de concurso: Voluntario.

Concursada: Edificaciones Adpar San Luis, S.L., con domicilio en Avda. del Mar, n.º 3, Palafolls (Barcelona), con CIF B-64063324.

Administrador/es concursal/es: D. Sergio W. Sabini Celio (Auditor), con domicilio en C/ Valencia, 231, 5.º 3.ª, de Barcelona.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal, sita Gran Vía Corts Catalanes, 111, planta 13, edificio C, la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Barcelona, 2 de julio de 2010.- La Secretaria Judicial, Fdo.: María Isabel Cordero Cerdán.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos