El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal, anuncia:
1º.- Que, en el Boletín Oficial del Estado número 87, de fecha 12 de abril de 2021, Sec. IV Pág. 22311, se publíco Edicto, anunciando que en el Concurso Abreviado 4677/2017, se ha dictado Auto de fecha 6 de Abril de 2021 por la que se ha declarado la conclusión del presente procedimiento concursal referente al deudor Hormigones del Poniente, S.L., con C.I.F. B04334736, por cumplimiento del plan de liquidación.
2º.- Que se ha comprobado que el número de procedimiento correcto es el 467/2009.
Se expide el presente edicto al objeto de dar publicidad a la rectificación del error sufrido en el edicto de conclusión del concurso, conforme a lo establecido en el art.35 TRLC.
Almería, 12 de abril de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, María Angeles Bossini Ruiz.
El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal, anuncia:
En el presente procedimiento Concurso Abreviado 4677/2017, se ha dictado Auto de fecha 6 de Abril de 2021 por la que se ha declarado la conclusión del presente procedimiento concursal referente al deudor Hormigones del Poniente, S.L., con C.I.F. B04334736, por cumplimiento del plan de liquidación.
Se declara la extinción de la mercantil Hormigones del Poniente, S.L., y procédase al cierre de la hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expedirá mandamiento conteniendo testimonio de la resolución firme.
Lo anterior se entiende sin perjuicio de la reapertura del concurso en los casos que proceda.
Almería, 7 de abril de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, María Angeles Bossini Ruiz.
El Juzgado de lo Mercantil de Almería,
Anuncia: Que en el procedimiento concursal número apertura Sección 467.05/2009, referente al concursado Hormigones del Poniente, S.L., con CIF B-04334736, por auto de fecha 24 de septiembre de 2013 ha acordado lo siguiente:
1.- Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de fecha 20 de junio de 2013, por no haberse presentado ninguna propuesta.
2.- Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 4 de octubre de 2013.
3.- Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la LC.
4.- Se declara el cese de los administradores de la sociedad concursada que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquellos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.
5.- Queda disuelta la mercantil Hormigones del Poniente, S.L.
Almería, 24 de septiembre de 2013.- El/la Secretario judicial.
El Juzgado de lo Mercantil de Almería, anuncia:
1.- Que el procedimiento concursal número apertura Sección 467.05/2009, referente al concursado Hormigones del Poniente, S.L., con fecha del día se ha dictado Auto poniendo fin a la fase común y abriendo la fase de convenio y conforme lo ordenado en el mismo, se ha dictado Diligencia de Ordenación por la que se ha convocado Junta de acreedores que se celebrara el día 4 de octubre de 2013 a las 11.30 horas en la Sala de Vistas de este Juzgado.
2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta e individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuesta de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del articulo 115.3 de la LC.
3.- Tiene derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el articulo 118 de la LC.
Almería, 20 de junio de 2013.- El/La Secretario judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 7 de Almería,
Anuncia
Primero.-Que el procedimiento concursal número Apertura Sección 467.05/2009 referente al concursado Hormigones del Poniente, S.L., se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 14 de enero de 2011, a las once horas, en la Sala de Vistas de este Juzgado.
Segundo.-Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.
Tercero.-Tiene derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la Ley Concursal.
Dado en Almería a, 27 de septiembre de 2010.- El/La Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de Primera Instancia-Mercantil número 7 de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de Ley Concursa, anuncia:
Primero.-Que en el procedimiento número 467.01/2009, por auto de 3 de febrero de 2010 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Hormigones del Poniente, S.L., con CIF B 04334736, domicilio en carretera de Alquería, sin número, 04770 de Adra (Almería) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Paseo de Santa María del Águila, 47 primera planta, oficina 4, de esa localidad.
Segundo.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).
Almería, 8 de febrero de 2010.- El/La Secretario/a Judicial.