Fancisco Julián Hinojal Gijón, Secretario Judicial del Juzgado de 1ª Instancia 2 y Mercantil de Lugo, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal 357/2010, referente al concursado Hormigones de Guitiriz, S.L., B27150531, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día tres de diciembre, a las diez horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado.
2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115,3 de la LC.
3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Lugo, 16 de septiembre de 2010.- Secretario Judicial.
Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario del Juzgado Mercantil de Lugo, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal 357/2010 referente al deudor "Hormigones de Guitiriz, S.L.", se ha presentado el informe de la administración concursal al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado Mercantil.
3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Lugo, 31 de mayo de 2010.- El Secretario judicial.
Edicto.
Don Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil de Lugo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primeero.-Que en el procedimiento nº 357/2010, por auto de 18 de marzo de 2010, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor "Hormigones de Guitiriz, S.L.", B27150531, con domicilio en Pígara, s/n, Guitiriz, cuyo centro de principales intereses lo tiene en Guitiriz.
Segundo.-Que las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de los concursados han quedado sometidas a la intervención de la administración concursal, siendo nombrado administrador único el economista Fernando José Ríos Gómez, calle Angel López Pérez, 12, 1.ºJ, Lugo.
Tercero.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la L C.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
Cuarto.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Lugo, 18 de marzo de 2010.- El Secretario Judicial.