Don Juan Enrique Tévar Fernández, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Palma, a través del presente, hago saber:
Que en los autos seguidos en este Juzgado 53/2010 G se ha dictado, en fecha de 6 de octubre de 2020, auto de conclusión de concurso, por insuficiencia de masa activa, de la entidad Restauración Can Andreu, S.L., con C.I.F. B57558959, habiéndose aprobado en el mismo la rendición de cuentas presentada por la administración concursal, teniendo dicha resolución carácter de firme.
Palma, 6 de octubre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Juan Enrique Tévar Fernández.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento número 53/10, por auto de 15 de febrero de 2010, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Restauración Ca'n Andreu, S.L., con CIF B-57558959, y domicilio en la calle Tramontana, número 1, esquina calle Mestral, de Port de Pollença.
Segundo.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.
Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (articulo 184.3 Ley Concursal).
Palma de Mallorca, 15 de febrero de 2010.- El/la Secretario Judicial.