Don Luis García Aguado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos y Mercantil de Segovia,
Hace saber:
Primero.-Que en la sección V convenio 348/2012, en el que figura como concursado Dibaq Diproteg, S.A., se ha dictado el día doce de noviembre de dos mil trece diligencia ordenando la rectificación del edicto de fecha cuatro de noviembre de dos mil trece, en su aparatado 3, en el sentido de hacer constar que el plazo para presentar recurso de apelación es el de veinte días, y no cinco como por error se hizo constar.
Segovia, 12 de noviembre de 2013.- El Secretario judicial.
Don Luis García Aguado, Secretario judicial, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos y Mercantil de Segovia, anuncia:
Primero.- Que en el sección quinta convenio 0000348/2012, en el que figura como concursado Dibaq Diproteg, S.A., se ha dictado el día cinco de noviembre de dos mil trece, sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por la concursada y aceptado en la junta de acreedores celebrada el día diez de octubre de dos mil trece.
Segundo.- El convenio está de manifiesto en la oficina judicial para quienes acrediten interés en su conocimiento.
Tercero.- Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial que debe prepararse mediante escrito presentado en este órgano judicial en el plazo de cinco días, computándose desde la última fecha de publicación de este edicto, que ha de publicarse en el Registro Público Concursal, Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de la oficina judicial.
Segovia, 4 de noviembre de 2013.- El Secretario judicial.
Don Luis García Aguado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia número dos y Mercantil de Segovia, anuncia:
Primero. Que en el procedimiento concursal número sección I declaración de concurso 0000348/12 referente al concursado Dibaq-Diproteg, S.A, se ha convocado junta de acreedores que se celebrará el día 10 de octubre próximo a las 10 horas en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en Segovia, calle San Agustín, número 26.
Segundo. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.
Tercero. Tienen derecho a asistir a la junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la Ley Concursal.
Segovia, 25 de abril de 2013.- El Secretario.
Don Luis García Aguado, Secretario de primera instancia del número 2 de esta ciudad de Segovia y su partido.
Hace saber: Que en el concurso de acreedores 348/12, seguido a instancia de Dibaq Diproteg, S.A., y Comercial Ferrando, S.A., he acordado notificar, por medio del presente, que ha sido presentado en este Juzgado el correspondiente informe por la Administración Concursal, a fin de que cualquier interesado pueda impugnar el inventario y lista de acreedores dentro del término de díez días si les conviniere pudiendo obtener copia a su costa.
Segovia, 4 de febrero de 2013.- Secretario.
Don Luis García Aguado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 y Mercantil de Segovia, por el presente hago saber:
1. Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número sección I declaración de concurso 348/12 se ha dictado en fecha 5 de septiembre de 2012 auto de declaración de concurso del deudor Dibaq-Diproteg, S.a y Comercial Ferrando, S.L., con CIF A78464773 y B43046135, cuyo centro de intereses principales lo tienen en Fuentepelayo (Segovia) Calle La Cruz 3 y en el Polígono Industrial Baix Ebre, Calle D, Avenida de Japón 86, parcela 114, de Tortosa (Tarragona) respectivamente.
2. Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que serán ejercidas por la Administración Concursal. Se ha designado, como administrador concursal a Don David López Estebaranz, con domicilio postal en Segovia, Avenida Fernández Ladreda, 25, 2.º, y dirección electrónica david.lopez@verae.es señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3. Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectúa conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Segovia, 5 de septiembre de 2012.- El Secretario Judicial.