El 01-01-0001, Metalcom Ecm Aranda S.L., en GUMIEL DE IZAN (Burgos) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BURGOS. El número de insolvencia de esta empresa es B09372400. La actividad (principal) de Metalcom Ecm Aranda S.L. es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Metalcom Ecm Aranda S.L.
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B09372400
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Cese de los Administradores
El Juzgado de Primera Instancia de Burgos, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.-Que el procedimiento 546/2009, por auto se ha declarado en concurso necesario al deudor Metalcom ECM Aranda, SL CIF B09372400 con domicilio en calle Renalte, s/n. Gumiel de Hizan (Burgos) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Gumiel de Hizán (Burgos).
2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta cominicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimieto deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Burgos, 28 de septiembre de 2009.- El/la Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.