Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Euroservicios Zapater S.L.

El 09-07-2009, Euroservicios Zapater S.L., en FRAGA (Huesca) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUESCA. El número de insolvencia de esta empresa es B22155782. La actividad (principal) de Euroservicios Zapater S.L. es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Euroservicios Zapater S.L.
Localidad:
FRAGA
Provincia:
Huesca
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B22155782
Número de insolvencia:
B22155782
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
NACIONAL II A (KM) 434
22520 FRAGA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
01-12-2020
A200059700
 
  • Conclusión del concurso
 

Doña Paula Jarne Corral, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 y Juzgado Mercantil de Huesca,

Por el presente, hago saber: Que en los autos seguidos en este órgano judicial, concurso de acreedores nº 134/2020, se ha dictado en esta fecha 25 de noviembre de 2020 auto acordando lo siguiente, respecto del concursado Oscar Zapater Lacuna, con DNI 18038480V y domicilio en Huesca:

1.- Se concede al concursado la exoneración definitiva del pasivo insatisfecho, quedando a salvo los derechos de los acreedores frente a los obligados solidariamente con el concursado y frente a sus fiadores o avalistas, quienes no podrán invocar el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho obtenido por los concursados ni subrogarse por el pago posterior a la liquidación en los derechos que el acreedor tuviese contra aquellos, salvo que se revocase la exoneración concedida.

La exoneración alcanzara la totalidad del pasivo concursal no satisfecho por el concursado, de conformidad con la lista que se relaciona a continuación, que se incorporaba en la solicitud de declaración de concurso: Ibercaja Banco S.A. - Importe total 9.324,55 euros; Cabot Seguritisation Limites - Importe 45.915,07 euros; Caixa Bank S.A – Importe total 9.000 euros; AEAT- 4.000 euros, menos la cantidad abonada como crédito privilegiado.

2.- Se acuerda la conclusión del concurso de D. Óscar Zapater Lacuna y el archivo de las actuaciones por liquidación de la masa activa e inexistencia de más bienes o derechos de los concursados.

3.- Se aprueba la rendición de cuentas presentada por la Administración Concursal en el escrito de fecha 4 de octubre de 2020.

Huesca, 25 de noviembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Paula Jarne Corral.

13-05-2020
A200017665
 

Doña Paula Jarne Corral, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción, n.º 3, y Mercantil de Huesca, anuncio:

1.º Que en el Concursal - Sección 1.ª (General), número 134/2020 NIG 2212541120200000719, por auto de 22 de abril de 2020 se ha declarado en concurso de acreedores al deudor don Óscar Zapater Lacuna, con DNI 18038480V y domicilio en Huesca.

2.º Se suspende el ejercicio de las funciones de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el Título III de la Ley Concursal.

3.º Los acreedores deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos, por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos. La comunicación deberá presentarse directamente a la administración concursal, en la forma prevista en el artículo 85.3 de la LC.

La administración concursal está integrada por el abogado don Sergio Atarés de Miguel, con domicilio en Coso Alto, 21, 4.º B, de Huesca, y dirección de correo electrónico satares@icahuesca.net.

El plazo para esta comunicación es de un mes a contar desde la publicación en el BOE del presente edicto.

4.º La misma resolución ha acordado abrir la fase quinta de liquidación. El concursado y los acreedores podrán formular alegaciones u observaciones al mismo en el plazo de quince días desde esta publicación, así como formular observaciones sobre la concurrencia de requisitos para acordar el beneficio de la exoneración de pasivo insatisfecho del concursado persona natural.

5.º La misma resolución ha acordado abrir la fase sexta de calificación del concurso, dando un plazo de diez días para que cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo se persone en la sección de calificación, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

6.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

7.º De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional 2.ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los plazos procesales quedan suspendidos, por lo que esta resolución surtirá todos sus efectos una vez se de por finalizada la mencionada situación excepcional.

Huesca, 28 de abril de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Paula Jarne Corral.

09-11-2012
A120074679
 
  • Plan de liquidación
 

Edicto

D. Luis Francisco Bernal Martin, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 y Mercantil de Huesca, anuncia:

1. Que en el Concurso abreviado 602/2009 referente al concursado Jose Carlos Masagué Zapater, se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el día 29 de octubre de 2012, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado elaborado por la administración concursal, y modificación de dicho plan presentada por la administración concursal.

2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan y su modificación, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.

Huesca, 29 de octubre de 2012.- Secretario Judicial.

19-06-2012
A120044333
 
  • Desconvocatoria de Junta de Acreedores
  • Cese de los Administradores
  • Se deja sin efecto la fase de convenio
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

D. Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 de Huesca, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 0000602/2009 referente al concursado José Carlos Masague Zapater, por auto de fecha 7 de junio de 2012 se ha acordado lo siguiente:.

1. Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 28/03/12, por no haberse presentado ninguna propuesta.

2. Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 21/06/12.

3. Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la LC.

4. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

5. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el "Boletín Oficial del Estado" y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Huesca, 7 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.

09-01-2012
A110094896
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El Juzgado de 1ª Instancia de Huesca anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 602/2009 referente al deudor José Carlos Masague Zapater, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capitulo I del Titulo IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreeedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaria del Juzgado, asi como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletin Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de 1ª Instancia.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Huesca, 14 de julio de 2010.- El Secretario Judicial.

24-09-2009
68652
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Huesca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), reformada por el R.D.L 3/2009 de 27 de marzo, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 602/2009, por auto de fecha 9 de julio de 2009 se ha declarado en concurso voluntario y abreviado al deudor don José Carlos Masague Zapater, con domicilio Plaza Aragón, n.º 1 de Fraga (Huesca) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Fraga, calle Huesca, n.º 33 bajos.

2º.- Que el deudor conserva las faculltades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en la Sección especial de edictos concursales del portal de Internet al que se refiere el Real Decreto 685/2005, de 10 de junio y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Huesca, 9 de julio de 2009.- El/la Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos