Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores J Y B Centro Jeber Sa

El 01-09-2009, J Y B Centro Jeber Sa, en BENIEL (Murcia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MURCIA. Como síndico se ha designado MIGUEL ANGEL ABELLAN MARQUINA. El número de insolvencia de esta empresa es A30136998. La actividad (principal) de J Y B Centro Jeber Sa es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
J Y B Centro Jeber Sa
Localidad:
BENIEL
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A30136998
Número de insolvencia:
A30136998
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DOCTOR MARAÑON 5
30130 BENIEL
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
19-09-2017
A170066293
 

EDICTO

Doña Ángela Quesada Martos, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, hago saber:

Que en el procedimiento concursal número 172 /2009 referente al concursado J Y B Centro Jeber, S.A., con CIF número A-30136998, por auto de fecha 8/09/2017 se ha acordado la conclusión y archivo de las actuaciones al no existir bienes y derechos propiedad del deudor para satisfacer los créditos.

Murcia, 11 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

15-03-2012
A120012632
 
  • Plan de liquidación
 

Edicto

Doña Macarena Valcárcel García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil Núm. Dos de Murcia, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 0000172/2009 referente al concursado J y B Centro Jeber, S.A., con cif a-30136998 se ha puesto de manifiesto en la Secretaria del Juzgado el día 29/02/12 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2. El deudor y los acreedores pueden formular observaciones y modificaciones al mismo en el plazo de quince días, computados para las partes personadas desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan y para los interesados no personados desde la publicación en el Boe del presente edicto.

Murcia, 29 de febrero de 2012.- La Secretaria Judicial.

18-02-2012
A120006609
 
  • Cese de los Administradores
  • Se deja sin efecto la fase de convenio
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

Doña Macarena Valcárcel García, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, anuncia:

Que el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 0000172 /2009 referente al concursado J y B Centro Jeber; S.A., con CIF a-30136998, por auto de fecha 03/02/12 ha acordado lo siguiente:

1.-Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 03/12/10, por imposibilidad de cumplimiento del convenio aprobado.

2.-Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en el artículo 142.3 de la LC.

4.-La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

5.-La disolución de la sociedad y el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal.

6.-Se hace saber a los interesados que en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente, podrán personarse y ser parte en la Sección Sexta de este concurso, que ha sido reaperturaza, alegando por escrito cuento consideren relevante para la calificación del concurso como culpable.

Murcia, 3 de febrero de 2012.- La Secretaria judicial.

02-07-2011
49708
 
  • Aprobación del convenio
 

Edicto.

Doña Macarena Valcárcel García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 0000172 /2009 se ha dictado sentencia aprobando judicialmente el convenio propuesto por la concursada J. y B. Centro Jeber, S.A., con CIF A-30136998, y aceptado en la Junta de acreedores celebrada el día 07/04/11.

2. La sentencia se fundamenta en que la propuesta ha sido aceptada por mayoría suficiente de acreedores ordinarios conforme a la Ley Concursal y en no apreciarse infracción de la normas que regulan los convenios y la adhesión en la LC.

El convenio está de manifiesto en la Secretaria del Juzgado para quienes acrediten interés en su conocimiento.

3. Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Murcia que debe prepararse mediante escrito presentado en este Juzgado de lo Mercantil en el plazo de diez días computándose desde la última publicación de este edicto, que ha de publicarse en el BOE y el Tablón de anuncios de este Juzgado.

Murcia, 7 de junio de 2011.- La Secretaria Judicial.

28-12-2010
89905
 
  • Apertura de la fase de convenio
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 172 /2009 referente al concursado J y B Centro Jeber S.A., cif número a-30136998, por auto de fecha 03/12/10 se ha acordado lo siguiente:

1.- Cerrar la fase común del presente concurso voluntario Abrir la fase de convenio del concurso de oficio.

2.- Se señala para la celebración de la Junta de acreedores el próximo día 07/04/2011, a las once horas en la Sala de audiencia de este Juzgado.

3.-Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuestas de convenio.

4- Los acreedores que lo deseen pueden adherirse a la/s propuesta/s de convenio en los términos previstos en el artículo 115.3 de la LC.

Murcia, 3 de diciembre de 2010.- La Secretaria Judicial.

02-11-2009
78281
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto.

Don Alfonso C. Aliaga Casanova, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 172 /2009 referente al deudor J Y B Centro Jeber S.A, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador

Murcia, 26 de octubre de 2009.- El Secretario Judicial.

11-09-2009
65316
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto.

Don Alfonso Carlos Aliaga Casanova, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Hace saber:

1º.- Que en el procedimiento número 172 /2009, por auto de fecha 1 de septiembre de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor J y B. Centro Jeber S.A, con CIF A30136998 cuyo centro de principales intereses lo tiene en la calle doctor Marañón nº 5. 30130 Beniel Murcia.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal que ha recaído en D. Miguel Angel Abellán Marquina con D.N.I. 22418601-H, casado de profesión abogado y con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Villaleal nº 2- 7º A. 30001 Murcia.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Murcia, 4 de septiembre de 2009.- Secretario Judicial.

Síndico / administrador
Síndico:
MIGUEL ANGEL ABELLAN MARQUINA
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos