Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Dextry Estructuras S.L.

El 22-07-2008, Dextry Estructuras S.L., en VILLALOBON (Palencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de PALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B34204982. La actividad (principal) de Dextry Estructuras S.L. es actividades de construcción especializada.
Se ha abierto la fase de liquidación.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Dextry Estructuras S.L.
Localidad:
VILLALOBON
Provincia:
Palencia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B34204982
Número de insolvencia:
B34204982
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
EL TULIPAN (PG SAN BLAS) 7
34419 VILLALOBON
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-08-2009
59617
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto

Doña María José Anocíbar Pérez, Secretaria, en sustitución, del Juzgado de Primera Instancia número unos de Palencia, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000367/2008 referente al concursado Dextry Estructuras, S.L., CIF B-34204982 por auto de fecha 21 de Julio de 2009 se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.- Mantener la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la sociedad Dextry Estructuras, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la Administración Concursal.

En Palencia, 21 de julio de 2009.- El/la Secretario Judicial.

22-07-2008
n/a
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 
Se declara a la sociedad en situación de concurso voluntario.
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos