Edicto
Don Viginio Sanchez Barberan, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante,
Por el presente, hago saber: Que en fecha 22 de marzo de 2010 se ha dictado auto de fin de la fase común y apertura de liquidación de la mercantil Autocirsa, con CIF B-5314813, que se tramita en este Juzgado con el número 422/08-R, cuya parte dispositiva es la siguiente:
1. Se acuerda poner fin a la fase común.
2. Se decreta la apertura de la fase de liquidación y apórtese testimonio del inventario de la masa activa que consta en el informe definitivo
3. Se mantiene la suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio, con todos los electos previstos en el título III de la ley concursal.
4. Se declara la disolución de la mercantil Autocirsa, con CIF B-5314813, así como en todo caso el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal.
5. Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.
6. Preséntese por la administración concursal en el plazo de quince días el plan de liquidación previsto en el artículo 148 ley concursal, debiendo contener una enumeración de todos los activos reflejados en el inventario con su valoración y las formas concretas propuestas en cada caso para su enajenación.
7. Procédase a la formación de la sección sexta de calificación del concurso, con testimonio de la presente y demás particulares previstos en el artículo 167 de la Ley Concursal, así como informe de la administración concursal del artículo 74 de la Ley Concursal (sin inclusión de anexos por su volumen).
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación del presente auto, cualquier acreedor o persona con interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección sexta alegando por escrito cuanto considera relevante para la calificación del concurso como culpable ( artículo 168 Ley Concursal).
Notifíquese a las partes personadas y publíquese por medio de edicto en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este Juzgado e inscríbase en el Registro Mercantil.
En tanto no se cree el Registro Público Concursal, publíquese el edicto en extracto en el BOE de forma gratuita.
Líbrense al efecto los correspondientes mandamientos y oficios que se entregan al Procurador del solicitante para su diligenciamiento, debiendo en el plazo de cinco días acreditar la presentación con los requisitos necesarios ante las oficinas correspondientes, bajo apercibimiento de incurrir en responsabilidad profesional en caso de demora.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial a preparar ante Juzgado en el plazo de cinco días y tendrá la consideración de apelación más próxima a los solos efectos de reproducir las cuestiones planteadas en los recursos de reposición o incidentes concursales durante la fase común a que se refiere el artículo 197.3
Alicante, 22 de marzo de 2010.- El Secretario.