Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Activa Proyectos 2010 S.L.

El 19-05-2021, Activa Proyectos 2010 S.L., en LAUDIO/LLODIO (Álava) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VITORIA. El número de insolvencia de esta empresa es B01469691. La actividad (principal) de Activa Proyectos 2010 S.L. es actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Activa Proyectos 2010 S.L.
Localidad:
LAUDIO/LLODIO
Provincia:
Álava
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B01469691
Número de insolvencia:
B01469691
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
PG :
INDUSTRIALDEA, NAV 6. 3 0
01400 LAUDIO/LLODIO
Mostrar en tarjeta
-
PZ :
GOIKO, 6 - BJ 0
01400 LAUDIO/LLODIO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
27-05-2021
A210034955
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n1 de Vitoria-Gasteiz – Upad Mercantil, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del texto refundido de la Ley Concursal, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2020, anuncia:

Que en el procedimiento número 183/2021, NIG n.° 01.02.2-21/007636, por auto de 19 de mayo de 2021 se ha declarado en concurso voluntario al/a la deudor/a Activa Proyectos 2010, S.L., con CIF 6-01469691, con domicilio en Nave 6.3 del Poligono Inciustrialdea de LLodio (Álava).

La misma resolución ha acordado la simultánea conclusión por insuficiencia de la masa activa, la extinción de la persona jurídica concursada y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil.

Dicho auto no es firme.

Vitoria-Gasteiz, 20 de mayo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Miriam Ramos Rendo.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos