El 23-04-2021, Grupo Marcal Ocio Y Restauracion, S.L., en ROQUETAS DE MAR (Almería) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALMERÍA. El número de insolvencia de esta empresa es B04892519. La actividad (principal) de Grupo Marcal Ocio Y Restauracion, S.L. es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Grupo Marcal Ocio Y Restauracion, S.L.
Localidad:
ROQUETAS DE MAR
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B04892519
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
El Juzgado de lo Mercantil de Almería, anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 201/2021, con NIG 0401342120210004062 por Auto de fecha 23 de abril de 2021 se ha declarado en Concurso Voluntario a la entidad mercantil Grupo Marcal Ocio y Restauración, S.L. (en liquidación), con C.I.F. B04892519 y domicilio en Avenida Médico Francisco Pérez Company, Centro Comercial Torrecárdenas, 04009, Almería.
2º.- Que en el mismo Auto se acuerda simultáneamente la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa.
3º- Se acuerda la extinción de Grupo Marcal Ocio y Restauración, S.L. (en liquidación).
Almería, 23 de abril de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, María Ángeles Bossini Ruiz.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.