Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 09-03-2021, Persona física, en LA PERDOMA (Tenerife) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SANTA CRUZ DE TENERIFE. El número de insolvencia de esta empresa es 78638975C. La actividad (principal) de Persona física es reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
LA PERDOMA
Provincia:
Tenerife
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
78638975C
Número de insolvencia:
78638975C
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Otros servicios
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MANUEL FARRAIS GONZALEZ, 4 - 7 A 0
38315 LA PERDOMA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
23-03-2021
A210017084
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña ESPERANZA TORREGROSA SALA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Santa Cruz de Tenerife, por el presente,

Hace saber:

1.-Que en el procedimiento concursal número 0000631/2020, se ha dictado en fecha 09/03/2021 auto declarando el concurso de la ?persona natural IGNACIO EDUARDO LINARES FLORES, con DNI 78638975C, que se tramitará por las normas del procedimiento Concurso consecutivo, y en el que se ha acordado ?LA SUSPENSIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.

NIG 3803847120200001030

2.-Que se ha designado como administrador concursal a M ZAHIRA MORALES ROMERO, quien ha señalado como domicilio postal el sito en Alonso De Castro, 1 2, San Cristóbal de La Laguna y como dirección electrónica zmoralesromero@icatf.com.es y con número de teléfono 922 292 450 para que los acreedores anteriores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al juzgado.

3.-Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es

En Santa Cruz de Tenerife, 17 de marzo de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Esperanza Torregrosa Sala.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos