Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Cristaleria Manchega Sociedad Limitada.

El 07-03-2019, Cristaleria Manchega Sociedad Limitada., en TOMELLOSO (Ciudad Real) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de CIUDAD REAL. El número de insolvencia de esta empresa es B13561899. La actividad (principal) de Cristaleria Manchega Sociedad Limitada. es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Cristaleria Manchega Sociedad Limitada.
Localidad:
TOMELLOSO
Provincia:
Ciudad Real
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B13561899
Número de insolvencia:
B13561899
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
RUIDERA 8
13700 TOMELLOSO
Mostrar en tarjeta
-
CR :
SOCUELLAMOS 53
13700 TOMELLOSO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-03-2019
A190012959
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Don José Manuel Torres Braos, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, por el presente,

Hago saber:

1.º Que en los autos de concurso voluntario abreviado seguido en este órgano judicial con el nº 76/2019, NIG: 13034 41 1 2019 0001243, se ha dictado auto de fecha 7 de Marzo de 2019 en el que se ha acordado declarar en situación de concurso voluntario a la entidad CRISTALERÍA MANCHEGA SL, con CIF: B- 13561899.

2.º Se ha declarado la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa.

3.º Se ha acordado la declaración judicial de disolución de la mercantil concursada y la extinción de la misma, así como el cierre de su hoja registral inscrita en el Registro de Ciudad Real al Tomo 577, Folio 200, Hoja CR-23.171.

Ciudad Real, 11 de marzo de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia, José Manuel Torres Braos.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos