El 17-12-2020, Industrias Plaext Sl, en ARIZGOITI (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B48153456. La actividad (principal) de Industrias Plaext Sl es fabricación de productos de caucho y plásticos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Industrias Plaext Sl
Estado:
Concurso de acreedores
Número de insolvencia:
B48153456
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 1164/2020 en el que figura como concursado/a Industrias Plaext, S.L., CIF B48153456, se ha dictado, el 17 de diciembre de 2020, auto que declara y concluye simultáneamente el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa.
Así mismo, se acuerda la extinción de la persona jurídica deudora y cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil de Bizkaia.
Dicho auto no es firme.
Bilbao, 29 de diciembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Jaime Mourenza Arriola.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.