El 29-07-2020, Operacions 62 Sl, en VILA-SECA (Tarragona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de TARRAGONA. El número de insolvencia de esta empresa es B43635804. La actividad (principal) de Operacions 62 Sl es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B43635804
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Edicto.
Don Joan Holgado Esteban, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Tarragona, dictó el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión por insuficiencia de masa activa del concurso dictado por este órgano judicial:
Número de asunto: Concurso n.º 157/2020-3.
NIG: 4314847120208008971.
Fecha del auto de declaración y conclusión de conclusión de concurso: 29 de julio de 2020.
Clase de concurso: Voluntario abreviado.
Entidad de concurso: OPERACIONS 62, S.L., con CIF B-43.635.804, con domicilio en Polígono Industrial l'Alba, c/ Vilafortuny, parcela A22, nave 2, 43840 Vilaseca (Tarragona).
Tarragona, 31 de julio de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Joan Holgado Esteban.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.