Edicto
D.ª Cristina Martínez García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Que en el procedimiento CNA 123/20, se ha dictado Auto de Conclusión de Concurso con fecha 22/1/20, que es firme, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
1.- Se decreta la conclusión, por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa, del presente concurso de acreedores de Mantenimientos Casan, Sociedad Limitada Unipersonal, con C.I.F. B-70.051.610, con domicilio social en la calle Barcelona n.º 20, de Meicende-Arteixo, Coruña, inscrita en el Registro Mercantil de Coruña Tomo 3.090, Folio 55, Hoja C-38.662. Con los efectos legales inherentes.
2.- Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor.
3.- Se aprueba la rendición de cuentas formulada por la administración concursal y el cese de los Administradores Concursales.
4.- Se acuerda la extinción de la sociedad Mantenimientos Casan, Sociedad Limitada Unipersonal y la cancelación e sus inscripciones. a cuyo efecto se expedirán mandamientos conteniendo testimonio de la resolución firme.
5.- Notifíquese esta resolución a todas las partes personadas y a la Administración Concursal. Publíquese en el BOE y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado.
6.- Únase testimonio al expediente y llévese el original al legajo correspondiente.
Modo de impugnación. Contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art 481TRLC).
Así lo manda y firma S. Sª Dª María Salomé Martínez Bouzas, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil número dos de Coruña. Doy fe.
El/La Magistrada-Juez El/La Letrado de la Administración de Justicia
Y para que sirva de notificación y su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», expido el presente Edicto.
La Coruña, 22 de enero de 2021.- La Letrado de la Administración de Justicia, Cristina Martínez García.