El 09-03-2020, High Speed Telecommunication S. Xxi Sociedad Limitada., en BENAVIDES (León) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de OVIEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B74366022. La actividad (principal) de High Speed Telecommunication S. Xxi Sociedad Limitada. es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
High Speed Telecommunication S. Xxi Sociedad Limitada.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B74366022
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Edicto.
Doña María Amor Rodríguez Díaz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil, n.º 1, de Oviedo,
Hago saber:
Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número 33/2020 y nig 24089 42 1 2019 0010489, siendo el concursado la entidad High Speed Telecommunication S. XXI, Sociedad Limintada, el Sr. Magistrado don Alfonso Muñoz Paredes, ha dictado Auto en fecha 9 de marzo de 2020, que no es firme, en el que se acuerda declarar el concurso voluntario de High Speed Telecommunication S. XXI, Sociedad Limintada, con cif B-74366022, acordando al propio tiempo su conclusión por insuficiencia de masa activa.
El referido Auto indica igualmente que contra dicha resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de su notificación.
Oviedo, 10 de marzo de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, María Amor Rodríguez Díaz.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.