Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Gran Canaria Publicity Ghr, Sociedad Limitada

El 05-12-2019, Gran Canaria Publicity Ghr, Sociedad Limitada, en MOGAN (Palmas (Las)) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El número de insolvencia de esta empresa es B76083831. La actividad (principal) de Gran Canaria Publicity Ghr, Sociedad Limitada es actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Gran Canaria Publicity Ghr, Sociedad Limitada
Localidad:
MOGAN
Provincia:
Palmas (Las)
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B76083831
Número de insolvencia:
B76083831
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades administrativas y servicios auxiliares
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
TOUROPERADOR ALPITOURS 2
35290 SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
ESCOCIA (TAURO), 1 - DUPLEX 21 B, 0
35140 MOGAN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-02-2020
A200007103
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

D. Fernando Pérez Polo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil N.º 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

Por el presente se hace saber que en el procedimiento concursal 0000537/2019, se ha dictado Auto el día 05/12/2019, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

Se declara el concurso de la entidad Gran Canaria Publicity GHR con CIF, n.º B76083831, el que se tramitará por el procedimiento abreviado.

A los efectos oportunos, el presente concurso, tiene el carácter de Voluntario.

Conforme prevé el art. 23 de la Ley concursal el presente edicto se insertará en el Registro Público concursal y, en tanto se produce la reglamentación de dicho órgano, se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Se designa como Administrador del concurso a: D. Pedro Cabezas de Herrera Santamaría, como Economista, el cual ha designado como domicilio en Las Palmas, calle Dolores de la Rocha 41 y código postal 35001, teléfono 600511288 y FAX 928923792, así como Dirección electrónica "pchs@rea.es".

En cuanto a los efectos sobre las facultades de administración y disposición del deudor respecto a su patrimonio, se acuerda la intervención.

Llámese a los acreedores para que pongan en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del Auto de declaración de concurso, conforme a lo previsto en el art. 23 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal en el domicilio designado por la Administración Concursal y en la forma prevista en el art. 85 de la mentada Ley.

Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de febrero de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Fernando Pérez Polo.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos