Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 25-11-2019, Persona física, en BAENA (Córdoba) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de CÓRDOBA. El número de insolvencia de esta empresa es 50627202Q. La actividad (principal) de Persona física es otros servicios personales.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
BAENA
Provincia:
Córdoba
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
50627202Q
Número de insolvencia:
50627202Q
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Otros servicios
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
CAÑETE DE LAS TORRES 58
14850 BAENA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
27-12-2019
A190073375
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

El Juzgado de primera instancia número 8 de Córdoba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 1534/19, con N.I.G.: 1402142120190018187 por auto de 25 de noviembre de 2019, se ha declarado en concurso al deudor don Rafael David Chueco García, con domicilio en calle Plaza de San Eloy, n.º 9, casa 6 de Córdoba.

2.º Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido: D.ª Araceli Muñoz González, con D.N.I: 30534167B, vecino de Córdoba, con domicilio en el Pasaje José Aumente Baena, n.º 2, 1.° A, de profesión abogada, email amunoz@cotsabogados.es

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periódicos.

4.° Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Córdoba, 27 de noviembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, María Irene García Garrido.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos