Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Electricidad Biok Sl

El 08-11-2019, Electricidad Biok Sl, en ABADIÑO-ZELAIETA (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es B95188595. La actividad (principal) de Electricidad Biok Sl es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Electricidad Biok Sl
Localidad:
ABADIÑO-ZELAIETA
Provincia:
Vizcaya
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B95188595
Número de insolvencia:
B95188595
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
ETXEAZPIA, 1 - BJ 0
48220 ABADIÑO-ZELAIETA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
KAMIÑOPEA KALEA, 2 - BJ MUNTSARATZ 0
48220 MUNTSARATZ
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-11-2019
A190064190
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao,

Anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 1269/2019 en el que figura como concursado/a "Electricidad Biok, SL", con CIF número B-95188595, se ha dictado el día de hoy auto de declaración y conclusión del concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa.

La misma resolución ha acordado la extinción de la persona jurídica deudora.

Dicho auto no es firme por caber contra el mismo recurso apelación.

Bilbao (Bizkaia), 8 de noviembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos