Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Persona física

El 02-09-2019, Persona física, en EL ALQUIAN (Almería) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de ALMERÍA. El número de insolvencia de esta empresa es 75258904Y. La actividad (principal) de Persona física es servicios de comidas y bebidas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
EL ALQUIAN
Provincia:
Almería
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
75258904Y
Número de insolvencia:
75258904Y
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JOSE OÑA MARTINEZ 2
04130 EL ALQUIAN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-04-2021
A210025158
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal nº 389/19 referente al concursado Jesus Romera Lopez, por auto de fecha 19 de abril de 2021, se ha declarado la conclusión del concurso, del deudor Jesus Romera Lopez, con DNI Nº 75.258.904-Y.

2.- Se declara aprobada la rendición de cuentas final de los administradores.

3.- se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio propias de su declaración en concurso.

4.- Se concede a Don Jesús Romera López el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho que se extiende a la totalidad de los créditos insatisfechos, exceptuando los créditos de derecho público y por alimentos, (artículo 491.1), si bien con carácter provisional y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 492.1, y con los efectos establecidos en los artículos 500, 501 y 502.

Esta concesión sólo podrá ser revocada cuando durante los cinco años siguientes a su concesión se constatase la existencia de ingresos, bienes o derechos del deudor ocultados, con excepción de los bienes inembargables conforme a lo dispuesto en los artículos 605 y 606 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, (art. 492.1 del TRLC).

Almería, 21 de abril de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, María Ángeles Bossini Ruiz.

09-09-2019
A190048731
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento Concurso Consecutivo número 389/2019, por auto de fecha 25 de Julio del presente año, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Jesús Romera López, D.N.I. 75258904Y y domicilio en Calle José Oña Martínez, s/n de Almería y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Almería.

2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituído por la administración concursal...

3º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada,, ha sido José Manuel Sierra Capel, con D.N.I. 27536332L, fijando el domicilio postal en C/ Reyes Católicos n.º 28, 4º-1 de Almería, Teléfono 950255941, así como dirección electrónica jose.sierra@hispanoauditores.com, en las que efectuar las comunicaciones de créditos.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el «Boletín Oficial del Estado».

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Almería, 2 de septiembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia, María Ángeles Bossini Ruiz.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos