Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Gemepress Sl.

El 05-06-2019, Gemepress Sl., en ABRERA (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B66463472. La actividad (principal) de Gemepress Sl. es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Gemepress Sl.
Localidad:
ABRERA
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B66463472
Número de insolvencia:
B66463472
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
CA N'AMAT (PG BARCELONES), 10 - NAV 2 0
08630 ABRERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
04-11-2020
A200052390
 
  • Apertura de la sección seis
 

Don Luis Miguel Gonzalo Capellin, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 06 de Barcelona,

Hago saber:

Que en el Concurso abreviado 1034/2019-F de Gemepress, S.L., se ha dictado un auto que aprueba el plan de liquidación propuesto por la Administración concursal.

La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta para la calificación del concurso; y en la que, dentro de los diez días siguientes a la última publicación edictal, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo puede personarse y ser parte y alegar por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Barcelona, 29 de septiembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Luis Miguel Gonzalo Capellin.

18-06-2019
A190035906
 
  • Auto de declaración de concurso
 

José Vela Pérez, el Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,

Hago saber:

Numero de asunto. Concurso abreviado 1034/2019 Sección: F

Nig: 0801947120198007530

Fecha del auto de declaración. 5 de junio de 2019.

Clase de concurso. voluntario.

Entidad concursada. Gemepress, S.L., con B66463472.

Administradores concursales. Se ha designado como Administrador concursal:

Carlos Zarco Puente.

Dirección postal: Calle Roselló 271, 5º 1ª, Barcelona Dirección electrónica: concursal@zarcoabogadosslp.com

Régimen de las facultades del concursado. Intervenidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la Administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un Mes a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edifici C, planta 12 – Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Barcelona, 11 de junio de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, José Vela Pérez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos