Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Electricas Villarrobledo Sl

El 25-07-2018, Electricas Villarrobledo Sl, en VILLARROBLEDO (Albacete) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ALBACETE. El número de insolvencia de esta empresa es B02069169. La actividad (principal) de Electricas Villarrobledo Sl es actividades de construcción especializada.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Electricas Villarrobledo Sl
Localidad:
VILLARROBLEDO
Provincia:
Albacete
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B02069169
Número de insolvencia:
B02069169
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
OSSA DE MONTIEL, 6 - Nº 18 0
02600 VILLARROBLEDO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-07-2018
A180049064
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Doña M.ª Carmen Martínez Palao, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil de Albacete, por el presente,

Hago saber:

Que en el concurso n.º 250/2017 del deudor Eléctricas Villarrobledo, S.L. con CIF B02069169, se ha dictado con fecha de 25 de julio de 2018, Auto de conclusión de concurso del artículo 176 bis 2 y 3 de la LC, cesando todos los efectos de la declaración del concurso y la Administración concursal en el ejercicio de su cargo.

Albacete, 25 de julio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, M.ª Carmen Martínez Palao.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos