El 01-01-0001, Atezuri Sociedad Anonima, en KURTZEA (Vizcaya) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BILBAO. El número de insolvencia de esta empresa es A95360665. La actividad (principal) de Atezuri Sociedad Anonima es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Atezuri Sociedad Anonima
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
A95360665
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión del concurso
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao anuncia:
Que, en el procedimiento concursal número 286/2010 en el que figura como concursado/a ATEZURI, S.A., CIF B95360665, se ha dictado el dÃa de hoy, auto que declara concluso el concurso y acuerda el archivo de las actuaciones por haber finalizado la fase de liquidación.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de administración y disposición del deudor, salvo que se contengan en la sentencia de calificación.
Asà mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurÃdica deudora.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
Bilbao, 4 de enero de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.