Doña Lucía Peces Gómez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz,
Anuncia:
Que en la Sección I Declaración Concurso 992/2015 seguido en este órgano judicial, a instancia del Procurador señor don Juan José Carretero García-Doncel, en nombre y representación de HOSTAL RESTAURANTE KARMEN, S.L., con CIF B06459150 se ha dictado Auto Nº 148/2019, de fecha 13 de Septiembre de 2019, cuyo fallo es del contenido literal siguiente:
1.- Declarar la conclusión del concurso HOSTAL RESTAURANTE KARMEN, S.L., con CIF B06459150 por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.
2.- Archivar definitivamente las actuaciones, una vez firme la presente resolución. Librar testimonio de la presente, llevando el original al libro de resoluciones que corresponda.
3.- Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto expídanse los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.
4.- La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de esta Ley y se dará a la misma la publicidad prevista en el artículo 24, librándose edictos que se fijarán en el tablón de anuncios y se publicará en el BOE cuya publicidad se acuerda gratuita.
5.- Declarar aprobadas las cuentas presentadas por la Administración concursal integrada por don Antonio Caballero Otaolaurruchi.
Badajoz, 13 de septiembre de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Lucía Peces Gómez.