Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores S Corchero E Hijos Sl

El 27-12-2016, S Corchero E Hijos Sl, en PUERTOLLANO (Ciudad Real) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de CIUDAD REAL. El número de insolvencia de esta empresa es B13240718. La actividad (principal) de S Corchero E Hijos Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
S Corchero E Hijos Sl
Localidad:
PUERTOLLANO
Provincia:
Ciudad Real
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B13240718
Número de insolvencia:
B13240718
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
SAN GREGORIO 13
13500 PUERTOLLANO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
14-01-2017
A170001520
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Doña Esther Domínguez Gutiérrez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Ciudad Real, con competencia en materia mercantil,

Por el presente, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 478/2011, seguido frente al deudor SANTOS CORCHERO E HIJOS, S.L., por auto de fecha 27/12/2016, se ha acordado la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa.

2.- Se acuerda el cese definitivo del administrador concursal designado, JIMÉNEZ CARAZO DURBÁN CONCURSAL, S.L.P.

3.- Se acuerda el cese de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición del deudor.

Ciudad Real, 29 de diciembre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos