Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Movaz Montajes Servicios Y Actividades Sl.

El 19-10-2016, Movaz Montajes Servicios Y Actividades Sl., en ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN (Valladolid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALLADOLID. El número de insolvencia de esta empresa es B47513551. La actividad (principal) de Movaz Montajes Servicios Y Actividades Sl. es actividades de construcción especializada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Movaz Montajes Servicios Y Actividades Sl.
Localidad:
ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN
Provincia:
Valladolid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B47513551
Número de insolvencia:
B47513551
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
TAMARIZO 35
47162 ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-11-2016
A160077171
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Doña Begoña Ozamiz Bageneta, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valladolid, por el presente,

Hago saber:

Que en declaración Concurso 0000403/2016 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 19 de octubre de 2016, Auto de declaración de Concurso voluntario abreviado de Movaz Montajes Servicios y Actividades, Sociedad Limitada Unipersonal, con CIF B47513551, con domicilio social en calle Tamarizo, 35, de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) y conclusión del concurso por insuficiencia de la masa activa.

Valladolid, 19 de octubre de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos