Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Club De Golf Bellavista

El 04-12-2014, Club De Golf Bellavista, en ALJARAQUE (Huelva) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de HUELVA. El número de insolvencia de esta empresa es G21033261. La actividad (principal) de Club De Golf Bellavista es actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Club De Golf Bellavista
Localidad:
ALJARAQUE
Provincia:
Huelva
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
G21033261
Número de insolvencia:
G21033261
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades culturales, deportivas y de entretenimiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
HUELVA ALJARAQUE (KM) 6
21110 ALJARAQUE
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
22-01-2015
A150001675
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 605/2014, con NIG 2104142M20140000718 por auto de 4 de diciembre de 2014 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Club de Golf Bellavista (CIF: G 21-033.261), con domicilio en Carreterera Huelva-Aljaraque, kilómetro 6, de Aljaraque (Huelva), y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Huelva.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido doña María Loreto Quintana Codes, con domicilio postal calle Mozárabes, número 10, 3.° C, y dirección electrónica mquintana1927@icahuelva.es.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el Registro Público Concursal.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Huelva, 4 de diciembre de 2014.- El/La Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos