Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores General De Obras Y Alquileres S.A.

El 15-12-2015, General De Obras Y Alquileres S.A., en VILLAFRANCA DEL CASTILLO (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es A81847204. La actividad (principal) de General De Obras Y Alquileres S.A. es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
General De Obras Y Alquileres S.A.
Localidad:
VILLAFRANCA DEL CASTILLO
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A81847204
Número de insolvencia:
A81847204
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
CASTILLO DE PONFERRADA, 56 - 54 0
28692 VILLAFRANCA DEL CASTILLO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-09-2021
BOE-J-2021-81596
 
ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 7 de Madrid

Dirección: Calle GRAN VÍA 52

Localidad: Madrid

Código Postal: 28013

Provincia: Madrid

Teléfono: 914930450

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 788/2015

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 01/09/2021

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concursado, personados y acreedores personados

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sedejudicial.madrid.org/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento concurso ordinario 788/2015 referido a General de Obras y Alquileres, S.A. C.I.F. A81847204 en el que se ha acordado dar publicidad a la venta de los bienes que a continuación se relacionan:

Finca registral 2542 del Registro de la Propiedad nº 6 de Palma de Mallorca, sita en Camino de Can Morro, 13, Porto Pi, Palma de Mallorca calle Laguna Grande, 12, Vivienda C, Mirasierra, 28034 Madrid, ofertándose el importe de 250.000,00 euros por

el total de la finca en la situación posesoria en que se encuentre, asumiendo el comprador el compromiso del pago de cuotas a la comunidad de propietarios e IBIS pendientes por una cuantía máxima de 3.00,00 euros. Los gastos notariales y registrales

de la escritura de compraventa serán por cuenta del comprador.

Se ha constar que el inmueble objeto de la presente oferta se encuentra ilegalmente ocupado habiéndose alegado “vulnerabilidad” por parte del ocupante encontrándose suspendido el procedimiento judicial iniciado para su desalojo.

El presente edicto se da de conformidad y a los efectos de lo establecido en el art. 155.4 L.C., actual art. 210.4 del T.R.L.C. pudiendo presentarse mejores posturas en el plazo de diez días.

Madrid, 6 de septiembre de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE VELA PEREZ

30-06-2016
A160037580
 

Doña Virginia Montejo Labrada, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil N.º7 de Madrid:

1. Que en el Concurso 788/2015, con Número de Identificación General del Procedimiento 28.079.00.2-2015/0206896, por auto de fecha 15/12/2015, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento ordinario a la mercantil GENERAL DE OBRAS Y ALQUILERES S.A., domiciliada en la Calle Castillo De Ponferrada, n.º 56, Villafranca del Castillo, Madrid con CIF A-81847204.

2. Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal

4. La identidad de la Administración concursal es la sociedad CONVENIA PROFESIONAL, S.L.P., con domicilio postal en Cl. Pza. Celenque, n.º 1-3.º Izda. 28013 Madrid. Tfno. 902.051.145 Fax. 902.051.186 y dirección electrónica generaldeobras@convenia.es, ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5. Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6. Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

7. Que el concursado no ha solicitado la Liquidación de su patrimonio.

Madrid, 14 de junio de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

02-03-2016
A160005502
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Doña Virginia Montejo Labrada, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de Madrid, hace saber:

1.- Que en el Concurso Abreviado 788/2015, con número de identificación general del procedimiento 28.079.00.2-2015/0206896, por auto de fecha 15/12/2015, se ha declarado en concurso voluntario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a GENERAL DE OBRAS Y ALQUILERES, S.L., domiciliado en Pedro Rico, 13, 10.º B, CP 28029 Madrid (Madrid).

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal.

4.- La identidad de la Administración concursal es la sociedad CONVENIA PROFESIONAL, S.L.P., con domicilio postal en Cl. Pza. Celenque, n.º 1, 3.º Izda., 28013 Madrid. Tfno. 902.051.145, fax 902.051.186 y dirección electrónica generaldeobras@convenia.es, ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

7.- Que el concursado ha solicitado la liquidación de su patrimonio.

Madrid, 8 de febrero de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos