El 20-10-2015, Disseny I Decoracio Crivillers Sl, en ELS HOSTALETS DE BALENYA (Barcelona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B08441982. La actividad (principal) de Disseny I Decoracio Crivillers Sl es fabricación de muebles.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
Disseny I Decoracio Crivillers Sl
Localidad:
ELS HOSTALETS DE BALENYA
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B08441982
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso voluntario
- Conclusión del concurso
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia don José Vela Pérez, del Juzgado Mercantil n.º 6 de Barcelona,
Hace saber: Que en los autos que se siguen en este Juzgado con el número 800/2015-A se ha declarado, mediante auto de fecha 20 de octubre de 2015, el concurso voluntario de Disseny i Decoració Crivillers, S.L., con NIF A-08441982, y domicilio en calle Barcelona n.º 11, 08550 de Balenyà (Barcelona), al tiempo que su conclusión por falta de masa activa de conformidad con lo dispuesto en el art. 176 bis 4 de la Ley Concursal.
Barcelona, 21 de octubre de 2015.- El Letrado de la Administración de Justicia.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.