El 06-03-2015, L'acipres De Monzon Sl, en MONZON (Huesca) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de HUESCA. El número de insolvencia de esta empresa es B22307722. La actividad (principal) de L'acipres De Monzon Sl es artes gráficas y reproducción de soportes grabados.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
L'acipres De Monzon Sl
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B22307722
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión por insuficiencia de masa activa
Edicto
D. Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 y Mercantil de Huesca,
Por el presente, hago saber:
1.- Que en los autos con NIG nº 221250410102015 0024536 seguidos en este órgano judicial del Concurso ordinario 38/2015 de L'ACIPRES DE MONZON, S.L., cuyo C.I.F. es B-22307722 cuyo centro de intereses principales lo tiene en C. Mayor, n.º 7, de Monzón (Huesca), se ha dictado en fecha 6 de marzo de 2015 auto de declaración y conclusión del concurso por insuficiencia de masa para la satisfacción de los créditos contra la masa.
2.- Se ha acordado la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y derechos del concursado ni de terceros, así como la extinción de la personalidad jurídica de la mercantil concursada.
Huesca, 19 de marzo de 2015.- Secretario Judicial.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.