Edicto
Doña Amelia María Puertas Fariña, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil N.º 2 de Málaga, por el presente,
Hago saber:
Que en concurso voluntario n.º 418/2014 seguido en éste órgano judicial se ha dictado auto de conclusión por insuficiencia de masa activa de la entidad Cristalería Duarte, S.L., con CIF B29837390, cesando las limitaciones de las facultades de administración y disposición.
Cesa la administración concursal, aprobando su rendición de cuentas.
Se acuerda la extinción de la sociedad.
Málaga, 20 de abril de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Amelia María Puertas Fariña.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Málaga en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la LC, anuncia:
1.º Que en el procedimiento n.º 418/2014, con NIG 2906742M20140000755, por auto de 7/4/14 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Cristalería Duarte, S.L., con domicilio en calle Salduva, 2, CP 29600 Marbella, Málaga, y cuyo centro principal de intereses lo tiene en Málaga.
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D. Francisco Javier Rodríguez Pérez, con domicilio postal Paseo de Reding, 43, 1.º izq., Málaga, y dirección electrónica: cristaleriaduarte@concursales.com.
El plazo para esta comunicación es de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (Art.184.3 LC).
Málaga, 11 de abril de 2014.- El Secretario judicial.