Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Vitoria-Gasteiz, anuncia:
1.- Que en el incidente concursal número 579/2014, en el que figura como concursado Conformados Norte, S.A., se ha dictado el 24/11/2014 sentencia declarando concluso el concurso declarado por auto de fecha 18.02.2014 por insuficiencia de masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.
2.- Se acuerda el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición del deudor que estuvieran subsistentes.
Se declara que el deudor Conformados Norte, S.A., queda responsable del pago a sus acreedores de la parte de sus créditos no satisfecha. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o se declare nuevo concurso. Para tales ejecuciones la inclusión de su crédito en la lista definitiva de acreedores se equipara a una sentencia de condena firme.
3.- Se acuerda la extinción de la persona jurídica deudora, procediendo el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil de Álava a cuyo efecto se expedirá mandamiento al citado Registro. Líbrense mandamientos de cancelación de la inscripción de declaración de concurso a los registros en los que se inscribió dicha declaración.
4.- Anúnciese la resolución en el Boletín Oficial del Estado. La publicación en dicho Boletín tendrá carácter gratuito por insuficiencia de bienes y derechos del concursado y de la masa activa.
5.- Contra la sentencia cabe recurso de apelación.
Vitoria-Gasteiz, 24 de noviembre de 2014.- La Secretario Judicial.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el procedimiento número 375/2013, NIG n.º 01.02.2-13/010945, por auto de 18/2/2014 se ha declarado en concurso Necesario al deudor Conformados Norte, S.A., con NIF A01272962, con domicilio en Polígono Santa Cruz, Pabellón 6-7-(01400) Llodio-Alava y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Llodio (Alava).
2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.
3º.- Que la administración concursal está integrada por Abz Audilan, S.L.P.-Josu Aldama.
Domicilio postal: Avenida Gasteiz, 32, ent, ofic 1. 01008 Vitoria-Gasteiz.
Dirección electrónica: josu@aldamaconsultores.es
4º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de Un Mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
5º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Vitoria-Gasteiz, 19 de febrero de 2014.- La Secretario Judicial.