Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Miguel Sanson Sl

El 03-12-2013, Miguel Sanson Sl, en ALMOHARIN (Cáceres) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CÁCERES. El número de insolvencia de esta empresa es B10220499. La actividad (principal) de Miguel Sanson Sl es fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Miguel Sanson Sl
Localidad:
ALMOHARIN
Provincia:
Cáceres
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B10220499
Número de insolvencia:
B10220499
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
MEDELLIN -CACERES, KM 48,8 0
10132 ALMOHARIN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-05-2019
A190031302
 
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Don Juan Fernando Montero Manchado, Letrado/a de la Administracion de Justicia, de Jdo.1A.Inst.E.Instruccion n.1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

Que en el concurso 0000671/2013, referente al concurso Miguel Sanson, S.L., por auto de fecha 09-05-2019, se ha acordado lo siguiente:

1.- Declarar la conclusión del concurso, por estar en el supuesto de insuficiencia de la Masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.

2.- La extinción de la sociedad Miguel Sanson, S.L., con CIF B-10220499, y el cierre de su hoja de inscripción en los registros que corresponda con expedición de Mandamiento conteniendo testimonio de resolución firme.

3.- La aprobación de la rendición de cuentas del Administrador Concursal don Iván Caldera Rodríguez.

4.- Archivar definitivamente las actuaciones.

Cáceres, 9 de mayo de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Juan Fernando Montero Manchado.

26-05-2015
A150021255
 
  • Plan de liquidación
 

D. Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial de Jdo. 1a. Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

1.- Que en el Sección V Liquidación 0000671/2013, referente al concursado Miguel Sansón, S.L., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial, el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2.- El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.

Cáceres, 29 de abril de 2015.- El Secretario Judicial.

14-05-2015
A150019952
 
  • Cese de los Administradores
  • Presentación de la propuesta de convenio
  • Apertura de la fase de liquidación
  • Apertura de la sección seis
 

D. Juan Fernando Montero Manchado, Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres,

Anuncia:

1.º Que en el Sección V Liquidación 0000617 /2013 referente al concursado Miguel Sansón, S.L., por auto de fecha 27-03-2015, se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación del concurso al no aprobarse la propuesta de convenio presentada.

2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3. Se ha declarado disuelta la mercantil Miguel Sansón, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

4. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Cáceres, 27 de marzo de 2015.- El Secretario judicial.

12-03-2015
A150008226
 
  • Presentación de la propuesta de convenio
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario judicial de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

1.º Que en el procedimiento concursal numero Sección I, Declaración Concurso 0000671/2013, referente al concursado Miguel Sansón, S.L., pieza de propuesta anticipada de Convenio 3/2013, se ha convocado junta de acreedores que se celebrara el dia 19-03-2015, a las 11:45 horas, en Sala de Vistas n.º 1 del Palacio de Justicia de Cáceres, sito en avenida de la Hispanidad, s/n.

2.º Se someterá a la deliberación y, en su caso, aprobación de la Junta la propuesta de convenio presentada por la concursada. Dicha propuesta, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en esta oficina judicial. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del art. 115.3 de la LC.

3.º Tienen derecho de asistencia a la junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el articulo 118 de la LC.

Cáceres, 20 de enero de 2015.- Secretario judicial.

24-03-2014
A140012752
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:

1.- Que en el Sección I, Declaración Concurso 0000671/2013, referente al deudor Miguel Sanson, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).

Cáceres, 3 de marzo de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

10-01-2014
A140000036
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

D. Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º sección I Declaración Concurso 0000671/2013 y N.I.G n.º 1003741 1 2013 0028067, se ha dictado en fecha 3/12/2013 Auto de Declaración de Concurso Voluntario Abreviado del deudor Miguel Sanson, S.L., con C.I.F. n.º B10220499, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Carretera Cáceres-Almoharín km. 48.800, Almoharin (Cáceres).

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

Se ha designado, como administración concursal al abogado D. Iván Caldera Rodríguez, con domicilio postal en c/ Antonio Silva, n.º 2-1.º-5, 10.002-Cáceres, y dirección electrónica señalada concursosanson@cmabogados.net para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Se ha presentado propuesta anticipada de convenio conforme el art. 191-bis de la L.C.

Cáceres, 3 de diciembre de 2013.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos