Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Artag92 Sl.

El 15-11-2013, Artag92 Sl., en SALOU (Tarragona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B60170040. La actividad (principal) de Artag92 Sl. es servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Artag92 Sl.
Localidad:
SALOU
Provincia:
Tarragona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B60170040
Número de insolvencia:
B60170040
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DEL MAS DE L'ESQUERRER, 17 - PTL B 0
43840 SALOU
Mostrar en tarjeta
-
CL :
MONTSERRAT ROIG I FRANSITORRA 36
08310 ARGENTONA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
26-10-2016
A160071006
 
  • Conclusión del concurso
 

Jesús Santiago Ortego Briongos, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 08 de Barcelona, hago saber que:

En el concurso abreviado 757/2013 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de ARTAG92, S.L., con CIF B-60170040, con domicilio en calle Mas de l'Esquerrer, 17 B de Salou.

La misma resolución, que es firme, ha acordado la extinción de la sociedad y el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada.

Barcelona, 30 de septiembre de 2016.- Letrado de la Administración de Justicia.

30-11-2013
A130064831
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto de declaración de concurso

Don Jesús Santiago Ortego Briongos, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 8 de los de Barcelona, dicto el presente Edicto al objeto de dar publicidad al Auto de declaración de concurso dictado por el presente Juzgado:

Número de asunto.- Concurso 757/2013, Sección D.

NIG.- 08019 - 47 - 1- 2013 - 8003191.

Fecha del Auto de declaración.- 8 de noviembre del 2013.

Clase de Concurso: Voluntario, abreviado.

Entidad concursada.- Artag92, Sociedad Limitada, con domicilio social en Salou (Tarragona), calle Mas de l'Esquerrer, número 17 bis, y centro principal de intereses en Argentona (Barcelona), calle Montserrat Roig, número 36, con CIF número B60170040.

Administradores concursales.- Additio Group, Sociedad Limitada Profesional, que ha designado como persona física para el ejercicio de dicho cargo a don Jordi Savall López, como Economista.

Dirección postal.- Rambla Catalunya, número 57, tercera planta, de Barcelona.

Dirección electrónica.-concursal@additiogroup.com.

Régimen de las facultades del concursado: Intervenidas.

Llamamiento a los acreedores.- Los acreedores de la mercantil declarada en concurso deberán poner en conocimiento de la administración concursal, a través, de la dirección postal o electrónica antes señaladas y en la forma establecida en el artículo 85 de la Ley Concursal, la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Forma de personación.- Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador. La personación de deberá realizar ante la Unidad de Apoyo Concursal de los Juzgados Mercantiles.

Barcelona, 15 de noviembre de 2013.- Cargo Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos