Edicto
El Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Que en el procedimiento número 295/13-M por auto del día de la fecha se ha acordado la conclusión y archivo del proceso concursal de la entidad deudora Construcciones Seifran, Sociedad Limitada, con CIF B-15627532 y domicilio social en Avda. Marqués de Figueroa, 91, entresuelo, Fene (A Coruña), por inexistencia de bienes y archivar las presentes actuaciones con los siguiente efectos:
1. Cesarán las limitaciones de las facultades de administración y disposición de la deudora.
2. La deudora quedará responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.
Procederá la extinción de la entidad Construcciones Seifran, Sociedad Limitada y el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil, a cuyo efecto expídase mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de A Coruña.
Y aprobar la rendición de cuentas presentadas por la administración concursal, que cesará en el cargo, con devolución de la acreditación, a la firmeza de esta resolución.
La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 LC y se publicará en el BOE.
Contra la presente resolución no cabrá interponer recurso alguno.
A Coruña, 24 de septiembre de 2015.- La Secretaria Judicial.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC) anuncia:
1º.- Que en el Procedimiento 295/13-M, por Auto de 17/09/13, se ha declarado en concurso voluntario a la entidad deudora Construcciones Seifran, Sociedad Limitada, con CIF B-15627532 y domicilio social en Avda. Marqués de Figueroa, núm. 91, entresuelo, Fene (A Coruña), y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicha localidad.
2º.- La deudora declarada en concurso conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, quedando sometida el ejercicio de esas facultades a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos por Letrado (Art. 184.3 de la LC).
5º.- Que ha sido nombrado administrador concursal único el Abogado D. Nonito Aneiros García, con domicilio a efectos de presentación de créditos en c/ San Amaro, núm. 14-16, entresuelo, 15403, Ferrol y correo nonitoaneiros@gmail.com
A Coruña, 18 de octubre de 2013.- La Secretaria.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
1º.- Que en el Procedimiento 274/13-m, por Auto de 17/09/13 se ha declarado en concurso voluntario a la entidad deudora Construcciones Seifran, Sociedad Limitada, con CIF B-15627532, y domicilio social en Avd. Marqués de Figueroa, núm. 91, entresuelo, Fene (A Coruña), y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicha localidad.
2º.- Que la deudora declarada en concurso conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de estas facultades a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.
3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
El plazo para esta comunicación es el un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (Art. 184.3 de la LC).
5º.- Que ha sido nombrado administrador concursal único el abogado D. Daniel Alvariño Heras, con domicilio a efectos de presentación de créditos en Ctra. de Castilla, 80-A, entresuelo, Ferrol y correo electrónico: danielalvarino@lamaabogados.es.
A Coruña, 18 de septiembre de 2013.- La Secretaria.